Devorando Libros Con Los ojos Cerrados

Los audiolibros

La idea de estar sentado en un cómodo butacón frente a una chimenea, escuchando el sonido de la lluvia afuera mientras nos perdemos entre las hojas de un grueso y apasionante libro, es sin duda una experiencia que todo el mundo debería disfrutar alguna vez en la vida. El problema es que no siempre llueve, ni hay una chimenea o un butacón cerca y hasta es posible que falte el libro… e incluso teniendo todos los componentes del instante bucólico del perfecto lector, muchas veces nos vemos obligados a posponer el momento de ocio por falta de tiempo. Los audiolibros pueden acompañarnos mientras conducimos al trabajo, mientras hacemos las tareas de la casa, mientras paseamos al perro,al ir a hacer la compra al super…
La esencia de los libros está en lo que pretenden comunicar, en la forma en que cada uno sacamos nuestras propias conclusiones y lecciones, no en el hecho físico de pasar los ojos por unos símbolos preestablecidos en un código conocido. Los sonolibros son cultura, enriquecen en la misma medida que leer de forma activa y permiten que personas con deficiencias visuales pueden disfrutar como cualquier otro de este tipo de arte.
Por último me gustaría agradecer a las organizaciones y profesionales que hacen posible que estas obras existan, es importante apoyarlos COMPRANDO sus productos. Las obras que realmente merecen las pena merecen ser compradas.

Este canal pretende acercar a todas aquellas personas interesadas, audiolibros, audionovelas,sonolibros (o como quieras llamarlos) completos leídos por personas en lengua castellana (mayoritariamente hechos en España, pero también subiré de cualquier otro país hispanohablante).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s